domingo, 5 de abril de 2020


El Retorno de Rolitô y sus primeras experiencias con su retoño Mitzy 
Hola a todos, han pasado 7 años, 8 meses, y 1 dia desde la última vez que publique algo. Aquellos tiempos en donde me reunía con mi esposa y amigos a jugar este hermoso juego de World of Warcraft recuerdos inolvidables, muchas aventuras y largas horas de juego. Pero ahora mi familia ha crecido, tengo a tres hermosos hijos y la cosa cambia. Por obvias razones deje de jugar por muchos años y cada vez que retornaba lo hacía de forma esporádica. Hoy de casualidad entre al blogger de All Blood y me inundó los recuerdos de aquellas épocas al ver las cosas que escribía y lo que tenía planeado para esta guild en aquella época y que no se pudieron concretar.

A raíz de la pandemia mundial por el Coronavirus (COVID-19) active las dos cuentas que tengo y me puse a jugar con mis hijos, grata fue mi sorpresa ver a mi hija mayor que ya tiene mejor dominado el entorno del juego a tal punto que me puse a realizar misiones y Arenas (JcJ), logramos completar los puntos semanales, ahora la dinámica del juego ha cambiado y cada vez que regreso me cuesta adaptarme a los nuevos cambios, en fin ese es otro tema. Pero lo curioso y quedará como una linda anécdota es que ayer  fui con mi hija (Mitzy) a farmear monturas a la mazmorra Regreso a Karazhan y al no conseguir la "Vermis de ascuas humeante"  nos fuimos a Tierra del Fuego y miren lo que conseguimos en dos rondas, mejor dicho ella, en normal y heroico "Garfa de fuego de Alysrazor" y "Huevo humeante de Millagazor" , aca les comparto las fotos del las 02 monturas que nos que gano mi hija con su personaje Mitzy y que de buen fé me dio una y ademas 03 mascotas (CanígneoMarea y Ermitaña Telaceniza), ha sido el mejor tryhard que he tenido en toda mi vida y lo mejor fue con alguien a muy especial para mí.

Monturas






Mascotas










Bueno amigos espero seguir publicando algunas cosas en estos días aprovechando la cuarentena y  por favor no salgan de casa.

#PerúEstáEnNuestrasManos
#COVID19

Atte
Rolitô

No hay comentarios:

Publicar un comentario